CURSO GRATUITO DE 3 PARTES

Tienes el PODER de sentirte mejor nuevamente.

APRENDE SOBRE SALUD INTESTINAL

DESCUBRE EL PROCESO COMPROBADO DE 6 PASOS PARA SANAR TUS SÍNTOMAS, PREVENIR ENFERMEDADES Y SENTIRTE MEJOR OTRA VEZ

La única forma de eliminar la mala hierba de tu jardín es arrancándolas de raíz. Descubre cómo sanar los síntomas más comunes de la actualidad abordando su causa raíz.

Haz clic en el botón de abajo para registrarte y recibir la grabación del curso gratuito de 3 partes.

HAZ CLIC AQUÍ PARA REGISTRARTE
Este curso es para ti si experimentas alguno de los siguientes síntomas:
  • Problemas crónicos digestivos como gases, hinchazón, reflujo, acidez, estreñimiento y / o diarrea
  • Presión alta
  • Resistencia a la insulina, prediabetes y diabetes tipo 2
  • Colesterol o triglicéridos elevados
  • SIBO
  • Falta de energía, fatiga, dificultad para dormir y / o insomnio.
  • Eczemas, erupciones cutáneas, enrojecimiento y otras afecciones de la piel.
  • Niebla mental, falta de concentración, problemas de memoria
  • Inflamación generalizada, dolor articular y / o corporal.
  • Sensibilidades alimentarias
  • Deficiencia de nutrientes
  • Enfermedad Inflamatoria Intestinal

O tal vez, no experimentes ninguno de los síntomas anteriores, pero te sientes mal y no puedes identificar la razón.

Cualquiera que sea tu caso, TIENES EL PODER de sanar o reducir considerablemente tus síntomas y prevenir enfermedades cuando utilizas el enfoque correcto.

Únete a mi curso en vivo GRATUITO de 3 partes para aprender cómo mi enfoque comprobado de 6 pasos puede ayudarte a sentirte mejor nuevamente.

HAZ CLIC AQUÍ PARA REGISTRARTE

Qué aprenderás en el curso:

• La causa principal de las enfermedades y nuestros síntomas más comunes.
  • Mi enfoque comprobado de 6 pasos para sanar tus síntomas, prevenir enfermedades y sentirte mejor nuevamente.
  • El paso más importante que puedes dar hoy para optimizar tu salud.

¿Quién es Alejandro Junger?

El Dr. Alejandro Junger, MD, es cardiólogo, fundador del Programa 'Clean' y autor del best-seller del New York Times. Se graduó de la escuela de medicina en su país de origen, Uruguay. Luego se mudó a la ciudad de Nueva York para su formación de posgrado en Medicina Interna en la Universidad de Nueva York y a seguir una beca en el Hospital Lenox Hill. El cambio drástico en su estilo de vida y su alimentación resultante de su traslado a la ciudad de Nueva York se manifestó como un síndrome de intestino irritable y depresión. Convertirse en paciente del sistema que él estaba practicando fue un choque, por lo que inició su propia búsqueda de una solución alternativa a sus problemas de salud. Sus hallazgos son los temas de sus libros más vendidos del New York Times, "Clean", "Clean Gut" y "Clean Eats", todos ellos son un manual para que los lectores aprendan a encender y trabajar su propio sistema de detoxificación para restaurar y mantener una salud óptima. Después de su formación médica, Junger estudió medicina oriental en la India. Ha sido llamado el padre de la detoxificación, y su Programa 'Clean' es llevado por personas de todo el mundo, incluidos dignatarios, celebridades de primer nivel y personalidades de los medios de comunicación. Con frecuencia es entrevistado en la prensa por su experiencia en detoxificación y ha aparecido en importantes programas nacionales como “Dr. Oz ”,“ Martha Stewart ”y ABC News.